| Autor |
Mensaje |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
Registrado: 16 Ene 2006, 16:24 Mensajes: 1296 Ubicación: Water 7 Enfermedad: La Cosa Cosiástica. Nen: Cosa.
|
 Re: Comunidad Ragnarok
¿PJ?
| 06 Jun 2010, 23:43 |
|
 |
|
Frijol
Macho Alfa
Registrado: 25 Nov 2006, 17:51 Mensajes: 1054 Ubicación: In limbo Enfermedad: Babysitterismo Nen: Hababa~
|
Caramelo: HP .Rei.: Snipa Frijol: BS

|
| 06 Jun 2010, 23:54 |
|
 |
|
Bisuke Krugaer
Ñeña Bizcozho
Registrado: 18 Abr 2006, 02:30 Mensajes: 3919 Ubicación: Asteroide B 612 viendo una puesta de Sol Enfermedad: Fui atacada por una manada de Blue Meanies xD
|
Kuruta girl escribió: Bisuke Krugaer escribió: yo igual, ando por ratos y voy a woe los Miercoles, puede que los sabados juegue en MGB...  ¿Por MGB en qué server? LOL no habia visto...en Atlantis, pero me fui a Barrio Fino mejor los sabados y miercoles en Apocalipsis... tan rancias las woes x.x

"Ante ti, mundo ruin miserable y falaz,Maldición de los hombres de bien, Llega hoy una hidalgo a retarte capaz,De morir por su honor y o vencer"
|
| 07 Jun 2010, 04:10 |
|
 |
|
Frijol
Macho Alfa
Registrado: 25 Nov 2006, 17:51 Mensajes: 1054 Ubicación: In limbo Enfermedad: Babysitterismo Nen: Hababa~
|
Yo ya no sé si valgan la pena u_u
Menos mal que hay eventos, no sé que sería del RO sin ellos.

|
| 07 Jun 2010, 13:18 |
|
 |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
Registrado: 16 Ene 2006, 16:24 Mensajes: 1296 Ubicación: Water 7 Enfermedad: La Cosa Cosiástica. Nen: Cosa.
|
Asdf, ¿alguien aun juega por acá :B?
Bisuke, si aun juegas con alguna guild, ¿te tincaría invitarlos a la Super Ancient WoE? Es un evento nuevo que planea Perseus para realizar en Champions. Si te interesa, te explico :B
| 28 Jun 2010, 18:52 |
|
 |
|
Iv@N0fF
cofF CoF
Registrado: 18 Nov 2007, 13:29 Mensajes: 1401 Ubicación: oO Enfermedad: ><!
|
Kuruta girl escribió: Asdf, ¿alguien aun juega por acá :B?
Bisuke, si aun juegas con alguna guild, ¿te tincaría invitarlos a la Super Ancient WoE? Es un evento nuevo que planea Perseus para realizar en Champions. Si te interesa, te explico :B iops cuando tengo tiempo y por lo general solo WOE

Жизнь продолжается
|
| 28 Jun 2010, 23:20 |
|
 |
|
Frijol
Macho Alfa
|
Me he demorado años en llevar mis pjes a 90 xD

|
| 28 Jun 2010, 23:25 |
|
 |
|
Nienna
Qalmë-Tári
Registrado: 04 Dic 2005, 18:27 Mensajes: 4307 Ubicación: en Gondolin, con mi Amore :wub: Enfermedad: Masoquismo sicológico y ser mujer ._. Nen: Materialización
|
En qué server tan?? en Chronos??
Me banearon del server en el que estaba Guilty del *ss!!! administrador pendej* ñurdo!!! 
Eso ._. Aún tengo ganas de irme a algún low, pero no muy grande x_x (atlantis is tu mach)

~ Love is the answer, at least for most of the questions in my heart ~ Conoce los clanes, y únete =)
|
| 30 Jun 2010, 20:22 |
|
 |
|
Ecthelion
Hunter
Registrado: 10 Sep 2006, 14:21 Mensajes: 3943 Ubicación: en Gondolin, con mi Amore :wub: Enfermedad: Carnívorus Vulgaris Nen: Extermineitor
|
amore agitadora! 

Paire de Peke y Topo :kawaii: - Amore de Niennis Abueh de Padma, MarviN y Seika y cuñao (si, CUÑAO') e'mimo entren ahí!! --> http://www.pokemon.emascotas.net/subirn ... p?id=15743 y ahí! --> http://niennas-halls.myminicity.es/ind
|
| 30 Jun 2010, 20:27 |
|
 |
|
Nienna
Qalmë-Tári
Registrado: 04 Dic 2005, 18:27 Mensajes: 4307 Ubicación: en Gondolin, con mi Amore :wub: Enfermedad: Masoquismo sicológico y ser mujer ._. Nen: Materialización
|
Nuuu, si que yo sepa no he hecho nada malo ... Toy esperando la respuesta que nos dan en el foro, del porqué nos bannearon (mi cuenta, las de mi hermano y las de mi primo, pero no bannearon ip, por si acaso). Y si ya pa'más tardecito no hay respuesta... me pongo a armar show , nimporta que me gane puntos de ñoña por eso xP

~ Love is the answer, at least for most of the questions in my heart ~ Conoce los clanes, y únete =)
|
| 30 Jun 2010, 20:54 |
|
 |
|
Dai
Maia of the Sea
Registrado: 08 Jun 2005, 20:18 Mensajes: 3687 Nen: Trance user yeah!
|
me volvio el vicio, alguien jugando en guilty ro?

LoveBar por Rarutos usada sin permiso xD
|
| 08 Jul 2010, 22:46 |
|
 |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
|
¿No les tinca invitar a sus guilds a la Super Ancient de Terra? 
| 09 Jul 2010, 20:55 |
|
 |
|
Nienna
Qalmë-Tári
|
Dai escribió: me volvio el vicio, alguien jugando en guilty ro? Parece, y solo parece, que me desbloquerán la cuenta del Guilty xP . En caso contrario, me haré cuenta nueva quizás De todos modos, después de exámenes entraré a jugar xP (próximo martes)

|
| 10 Jul 2010, 00:58 |
|
 |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
|
Wa. Yo estaba mandando la invitación al admin para Champions, y dije como ''hm, igual se ve bueno esto''. Y me bajé el server, y me gustó xD.
| 12 Jul 2010, 08:40 |
|
 |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
|
Nienna, ¿te desbannearon? 
| 21 Jul 2010, 11:22 |
|
 |
|
Dai
Maia of the Sea
Registrado: 08 Jun 2005, 20:18 Mensajes: 3687 Nen: Trance user yeah!
|

LoveBar por Rarutos usada sin permiso xD
|
| 21 Jul 2010, 22:51 |
|
 |
|
Ecthelion
Hunter
Registrado: 10 Sep 2006, 14:21 Mensajes: 3943 Ubicación: en Gondolin, con mi Amore :wub: Enfermedad: Carnívorus Vulgaris Nen: Extermineitor
|
Pokemones para Sorecerer! Homunculos nuevos!! (esa ya se la veía venir xD) 2ND JOB PARA GUNSLINGUER Y NINJA!!! Y ayer mismo termine de bajar el RO de vuelta...  Los spirits de Sorcerer ya estan en gringo con arbol de skills y todo en Doddler. Todavía no vi por ningun lado info en idioma legible sobre los homun nuevos xD http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Sorcerer

Paire de Peke y Topo :kawaii: - Amore de Niennis Abueh de Padma, MarviN y Seika y cuñao (si, CUÑAO') e'mimo entren ahí!! --> http://www.pokemon.emascotas.net/subirn ... p?id=15743 y ahí! --> http://niennas-halls.myminicity.es/ind
|
| 26 Jul 2010, 23:36 |
|
 |
|
Nienna
Qalmë-Tári
|
Creo que me haré una gunslinger... se ve genial *O* !!!

|
| 27 Jul 2010, 01:15 |
|
 |
|
Nienna
Qalmë-Tári
|
Todavía no me desbloquean la cuenta parece ...
Pero me hice una nueva :3
Niennis, pa quien entre a Guilty ;D

|
| 27 Jul 2010, 16:11 |
|
 |
|
Kuruta girl
Rumble Ball
|
Vale, te whispeo a la noche o algo xD.
| 29 Jul 2010, 07:19 |
|
 |
|